La COCEF y el BDAN se han fusionado. Para la información más reciente visite el Sitio de Transición del BDAN
Menu Búsqueda

Diagnóstico de Infraestructura Ambiental Básica para el estado de Chihuahua 2010

Publicado diciembre 01, 2010

Por BECC/COCEF

Diagnóstico de  Infraestructura Ambiental Básica para el estado de Chihuahua 2010
   Descarga Reporte

(PDF, 6.5 MB)

El Objetivo del presente documento, es establecer un diagnóstico de las necesidades de infraestructura ambiental básica que se identifican para el estado de Chihuahua.

Se parte de la revisión de información de indicadores y fuentes oficiales, las cuales permiten adicionalmente, hacer análisis comparativos entre los estados fronterizos mexicanos, así como entre los municipios que integran al estado de Chihuahua. Se revisan a nivel estatal y municipal de Chihuahua, las coberturas en los servicios públicos de; agua entubada de la red pública, drenaje, saneamiento, así como los volúmenes estimados de generación de residuos sólidos.

Con estos análisis de coberturas y utilizando precios índice, se definieron en números gruesos, los montos de inversión en millones de dólares que pudieran requerirse para abatir los rezagos que se identificaron. Adicionalmente, se estableció el nivel de cobertura para el servicio de energía eléctrica pero no se desarrolla el análisis hasta el nivel de horizontes de inversión que se desarrolló para los otros servicios públicos antes mencionados.


Relevantes:  

Compartir: