La COCEF y el BDAN se han fusionado. Para la información más reciente visite el Sitio de Transición del BDAN
Menu Búsqueda

Sectores ambientales

Los proyectos elegibles por certificación de la COCEF y BDAN incluyen, pero no se limitan a los siguientes sectores ambientales:

Agua/Aguas residuales

Reconocido desde hace tiempo como los sectores con mayor impacto potencial sobre la salud humana y las condiciones del medio ambiente, los proyectos de infraestructura de agua y saneamiento siguen siendo una prioridad.

Manejo de residuos sólidos

La COCEF y el BDAN trabajan con las comunidades fronterizas para ampliar, mejorar y administrar los servicios de residuos sólidos, en un esfuerzo por reducir la generación de residuos y los riesgos de enfermedades relacionadas con vectores y efectos ambientales dañinos de los residuos depositados inadecuadamente.

Calidad del aire

COCEF certifica proyectos que mejoran la calidad del aire para reducir los riesgos de enfermedades respiratorias en la región fronteriza.

Energía limpia y eficiente

La COCEF y el BDAN han apoyado cada vez más proyectos relacionados con la generación de energía limpia y eficiente, así como el ahorro de energía en general.

Sectores emergentes

En el año 2011, la COCEF amplió su alcance para incluir proyectos que se centran en la producción de bienes y servicios destinados a proteger el medio ambiente.