La COCEF y el BDAN se han fusionado. Para la información más reciente visite el Sitio de Transición del BDAN
Menu Búsqueda

Programa de Asistencia para el Desarrollo de Proyectos

El Programa de Asistencia para el Desarrollo de Proyectos (PDAP) para apoyar el desarrollo y diseño de proyectos y el Fondo de Infraestructura Ambiental Fronteriza (BEIF) para obras de construcción son administrados por la COCEF y el BDAN, respectivamente.

Los fondos no reembolsables del PDAP están  disponibles para proyectos públicos de infraestructura de agua y saneamiento identificados a través de un proceso de priorización específico para cada programa.

La COCEF, en estrecha coordinación con la EPA y el BDAN, lleva a cabo a través de un proceso público y transparente, la gestión de la solicitud, la evaluación y la clasificación de los proyectos que soliciten asistencia técnica a través del PDAP y el financiamiento de la construcción a través del Fondo de Infraestructura Ambiental Fronteriza (BEIF) administrado por el BDAN. El objetivo de este proceso es dar prioridad a los proyectos según la gravedad de las condiciones ambientales o de salud humana que se atenderán con la infraestructura de agua y saneamiento que se propone.